Preguntas frecuentes


¿Qué es una tienda virtual?

Es un sistema web que permite mostrar un catálogo de productos y que pueden ser vistos y comprados directamente desde la página web, desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es un dominio?

Es la dirección o página de internet por ejemplo www.jugueterialeon.com , www.zapateriajuanito.com

¿Qué es Paypal?

Es un banco en línea que permite hacer y recibir pagos para transacciones en internet.

¿Pedidos internacionales?

Usted define el alcance de sus productos directamente desde el panel de administración, donde podrá definir zonas geográficas donde usted desea vender y hacer envíos.

¿Cómo recibo mis pagos?

Lo único que tiene que hacer es abrir una cuenta de Paypal y ligarle una cuenta bancaria. Los pagos llegan al instante y pueden ser retirados cuando usted desee.

La tienda en línea funciona en cualquier computadora

Claro que sí, es podible ver y navegar en la página desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

¿Tiene costo de instalación o mantenimiento?

No, únicamente el costo anual.

¿Qué son las MetaTags?

Son palabras y frases que definen una producto. Estas son utilizadas por los buscadores para tomarlos en cuenta en las búsquedas.

¿Necesito ser programador para administrar la tienda virtual?

No es necesario, ya que el sistema es tan fácil de usar que lo único que necesita es saber navegar en internet. Y eso será suficiente para administrar su tienda. Cualquier duda o problema que tenga tenemos nuestro chat donde nos podrá contactar.

¿Tiene más dudas?


Contáctenos

Teléfono:

Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados, 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Email

E-mail: contacto@sunegocioenlinea.net

¿Cómo contratar?


Para poder contrar es necesario solo seguir unos sencillos pasos.

1. Elija el plan que más se adecue a sus necesidades.

Automáticamente será redireccionado a nuesto sistema de contratación.

2. Regístrese

Es necesario que se registre para poder usar nuestro panel de contratación, si ya está registrado, únicamente inicie sesión.

3. Elija un dominio

Ahí usted deberá elegir su nombre de dominio que desee para su negocio en línea. Por ejemplo, www.jugueterialeon.com. Si no esta disponible, puede elegir cualquier otro.
Hay unos dominios que pueden costar más, si su dominio excede el precio estandar, se sumará un cargo al total con la diferencia del costo.

4. Elija una plantilla

Escoja una plantilla disponible. Esta plantilla se instalará durante las 2 horas siguientes al pago, en primera instancia se instala una plantilla por defecto.

5. Realice el pago

Para concluir con el proceso de contratación, realice su pago en línea con tu tarjeta de crédito, o si lo prefiere mediante depósito o transferencia bancaria (Dura más tiempo en validarse)

¡Listo!

Una vez realizado su pago, su tienda estará activa en el dominio que eligió, lo único que resta es empezar a crear categorías y dar de alta productos.

¿Qué necesito para que mi tienda sea un éxito?




Con estos simples pasos usted asegurará el éxito de su negocio en línea. Por lo que le sugerimos que tenga en cuenta los siguiente:

¿Cómo es el proceso de compra para el cliente?



En estos sencillos pasos un cliente puede comprar sus productos en línea, sin salir de su casa.

¿Qué tipo de productos se pueden vender en línea?




Es posible vender prácticamente cualquier producto, a menos que sea ilegal. Si su producto o empresa no desea exportar sus productos a otras ciudades, la tienda le puede servir como un catálogo en línea, para atraer mas clientes.

¿Cómo crear una cuenta de Paypal?




Paypal es la forma más cómoda y fácil de recibir sus pagos en internet, ya que acepta pagos con tarjetas de crédito y débito.

¿Realmente hay clientes en internet?




México se esta poniendo a la vanguardia en comercio electrónico y miles de usuarios y empresas están comprando y vendiendo productos en internet. Para mas información puede visitar www.amipci.org.mx y ver los estudios realizados de las encuestas sobre el comercio electrónico en México.